El enfrentamiento directo del presidente estadounidense Donald Trump contra los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y su comisionado, Roger Goodell, por no acabar con las protestas de algunos profesionales durante el himno nacional, vivió un nuevo episodio.
Trump volvió a utilizar hoy su Twitter para atacar con dureza la situación que se vive dentro de la NFL de falta de respeto a la nación al ver como algunos jugadores de la NFL volvieron a arrodillarse en un partido del Día de Acción de Gracias durante la entonación del himno nacional.
Los jugadores mantienen su protesta por lo que consideran la injusticia social y de discriminación que se da entre los grupos minoritarios del país.
A través del mensaje que hoy por la mañana colocó Trump, el mandatario estadounidense reiteró que arrodillarse durante el himno nacional es "una falta de respeto" y subrayó que Goodell ha perdido el control de la liga.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí